El siguiente año se continuará con los planes en materia de vivienda vertical, una cafetería, así como un nuevo edificio de usos mixtos
Un centro de entretenimiento se encuentra entre los futuros proyectos que se estarán sumando a Parque Centro, por lo pronto, el siguiente año además de continuar con su proyecto de vivienda, se sumará una nueva cafetería y se contempla un nuevo edificio de usos mixtos EDEEN III. 
 
El director de la División Comercial de Davisa, Alberto Mohamar Servín informó, que se contará con la cafetería entrando el siguiente año, es mediana y se reservó el nombre de la misma por temas de confidencialidad.
 
En el caso del Centro de Entretenimiento comentó que apenas están en la parte del proyecto arquitectónico, sin embargo, añadió que ocupará dos hectáreas y estará enfocado 100% al entretenimiento, actualmente están en la etapa del concepto y la elaboración del proyecto de diseño les llevará cuatro meses.
Agregó que para finales del 2020 quedará listo el nuevo edificio para oficinas EDDEN II que actualmente se está construyendo, mientras que el Hotel AC Marriot que se construye a un lado lleva actualmente un 30% de avance y estará listo para el último trimestre del siguiente año sumando 190 habitaciones. 
 
Mohamar Servín aseguró que también están planteando un tercer edificio de uso mixto de 10 mil m2, será EDDEN III y estará integrado por una parte comercial, una de servicios y otra parte será corporativa.
 
Este tipo de edificios tiene una clientela muy variada, principalmente son aquellos que buscan una instalación de primer nivel, una presencia corporativa en su imagen, una ubicación que les permita hacer más negocio y que les permita poner su carta de presentación.
Por lo pronto, el director de la división Comercial de Davisa comentó que se estarán enfocando en arrancar la parte de vivienda vertical en Parque Centro, para luego seguir con el diseño y proyecto del edificio de usos múltiples EDDEN III, para finalmente seguir con el proyecto del Centro de Entretenimiento.
 
Finalmente en la parte de vivienda vertical, adelantó que para el 20 de diciembre quedarán listos los tres departamentos muestras y realizarán un evento para darlo a conocer a los prospectos, aunque este último están revisando si se realiza este año o brinca al siguiente.
 
Lo que se avecina
Los planes para Parque Centro. Estos son los proyectos que avanzarán en este 2020:
 
  • Centro de Entretenimiento
  • Proyecto de vivienda
  • Cafetería
  • Nuevo edificio de usos mixtos