Foto: Internet
El reencuentro entre los actores no quedó ahi, hasta Poncho Herrera salió al quite con su personaje de "Francisco"

Quien no vio alguna vez durante su adolescencia (va directo a los millenialls) Amarte Duele, la película protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando de la Peña, y cuya historia se centra en Ulises y Renata, un par de jóvenes que al muy estilo de “Romeo y Julieta”, sólo que desarrollada en la época moderna y en la Ciudad de México, deben de luchar por su amor que es “prohibido porque son de distintas sociedades”, tal y como lo dice la canción de Selena Quintanilla.

 

El caso es que ayer el par de actores enloquecieron e hicieron vibrar los corazones de sus seguidores al revivir a la pareja en una foto que compartieron a través de Instagram. Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar hasta de quienes menos se imaginaban.

Y es que a la reunión se sumaron Poncho Herrera, Francisco en la icónica película mexicana recordado por ser el responsable de que Renata y Ulises no pudieran vivir su amor, pues el muy ingrato le disparo a Higareda.

 

Foto: Internet

Con el gran sentido del humor que le caracteriza, hizo varios comentarios, sacados del propio guion, en verdad habría reutilizado sus líneas originales para recrear aquellos momentos inolvidables.

Por si fuera poco, Armando Hernandez quien interpretara al mejor amigo de Ulises, también se unió a la “recreación imporvisada” de Amarte Duele, acto que sin duda terminó por hacer aún más divertido el reencuentro.

Foto: Internet
Foto: Internet