Foto: Especial
La comunidad que se unió a esta página de plegarias y frases de apoyo moral, ya rebasó los mil 500 amigos del 'Profe', por lo que abrieron una página para sumar más seguidores que se llama "Soy cómplice HMV", donde la gente testifica virtualmente la inocencia del ex Gobernador
Doña Licha, lideresa de Saltillo, le pone altar a Humberto Moreira. Foto: Vanguardia

Saltillo.- "Humberto, amigo, estamos contigo" se llama el grupo que fue creado para enviarle mensajes de apoyo moral al ex gobernador Humberto Moreira Valdés. A través del hashtag #yoSoyCómpliceHMV pretenden destacar lo que para ellos fueron las obras que 'El Profe' hizo por Coahuila.

La fotografía que distingue a este grupo es una escena de la multitud desviviéndose por saludar a Humberto Moreira, y de perfil, una imagen del ex gobernador sonriente como en tiempos de campaña.

"Profe confíe que el único que tiene la justicia en sus manos es el que murió por usted y por nosotros, es el único abogado por excelencia, confié y crea sus promesas y él está orando por su caso" le escribe Adasa Morales Ramírez.

Foto: Especial
Foto: Vanguardia

"Mi Jefazo por siempre, y lo digo y lo vuelvo a decir, al que no le guste es su pinche problema no el mío!" escribe Patricia Constancio.

"No importa lo que digan, lo que hagan, lo que pase pues primero dios todo estará bien para nuestro Amigo Humberto Moreira !!! El es y seguirá siendo el Amigo d la Gente, sabemos y confiamos que muy pronto el estará de nuevo Feliz con su Familia porque dios es justo y un hombre que a ayudado a tanta y tanta gente solo merece lo mejor!! Te queremos Profe Humberto Amigo Estamos Contigo!!! Y tambien me declaro Cómplice de HMV!!!" le dice Lupita Matamoros.

"Dios con usted, quién en contra. Quienes lo conocemos sabemos que vive su vida conforme al evangelio. Confió en mis leyes americanas que limpien su buen nombre aplicando las palabras de San Ignacio de Noyola emblema de mi alma mater La verdad nos hará libres y una vez más le reiteró lo dicho estoy a la orden!" le escribe Maru Ortiz Aguilar.

La comunidad que se unió a esta página de plegarias y frases de apoyo moral, ya rebasó los mil 500 amigos del 'Profe', por lo que abrieron una página para sumar más seguidores que se llama "Soy cómplice HMV", donde la gente testifica virtualmente la inocencia del ex Gobernador.