El Presidente reiteró su compromiso por encontrar a los normalistas desaparecidos

Andrés Manuel López Obrador se presentó en su conferencia de prensa en Placio Nacional en compañía del subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, portando una playera que les obsequiaron los padres de los 43 normalistas.

De acuerdo con el presidente López Obrador, él se comprometió a usuarla el día de hoy.

Sobre la investigación, el Presidente informó que las instalaciones que no se permitían visitar, ya se han abierto a los padres, los investigadores y los abogados.

"Está participando la Sedena con información de instalacinoes que no se permitían visitar, ya se han abierto a padres, investigadores, abogados", señaló AMLO.

Además, agregó que no existe ningún obstáculo en dicha investigación, pues existe una gran ventaja, "no hay impunidad".


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hizo un llamado a los ciudadanos que cuenten con información valiosa sobre la desaparición de los 43 normalistas, a colaborar para esclarecer la investigación y dar con el paradero de los estudiantes de Ayotzinapa.

‘Todos los que tengan información sobre este caso a que ayuden, esto tiene que ver con la justicia, con el humanismo. Esta herida nos afecta a todos’, manifestó Obrador.

El mandatario nacional, hizo un llamado a los ciudadanos que poseen datos valiosos o intervinieron en el hecho a ‘ayudar y contribuir bajo la protección del gobierno’.