AMLO destaca apoyo y defensa de mujeres en su gobierno
El Presidente destacó el trabajo que hace su gobierno para apoyar y proteger a las mujeres del país

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno es el primero en trabajar en pro de las niñas, adolescentes y mujeres del país.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Presidente afirmó que se procura la igualdad en dos vertientes, primero en el aspecto económico social, en donde se ayuda a las mujeres más necesitadas y en condición de pobreza, ya que el país registra una profunda desigualdad.

AMLO refirió que a diferencia de otras administraciones los programas sociales no están dirigidos sólo a hombres y ejemplificó programas como "Sembrando vida", en el que las mujeres participan en la planta de árboles.

Además, señaló que por el bien de todos primero los pobres, ya que de ahí 'parte la transformación' y reiteró que como nunca se está apoyando a este sector tan afectado de la población.

Reiteró que los apoyos son prioridad de su gobierno y se entregan de forma directa, para que no haya desvío de recursos, al tiempo que se combate la corrupción.