Foto: Especial
López Obrador envió frente a los medios de comunicación sus condolencias a los familiares de Radamés Salazar Solorio tras su muerte por coronavirus

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó esta mañana de lunes el fallecimiento del senador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Radamés Salazar, y envió condolencias a sus familiares.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO también envió sus condolencias a los familiares de los seis elementos de la Sedena que perdieron la vida en un accidente aéreo en Veracruz.

Contexto

La mañana del domingo un avión de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó en una campo de cultivo en las inmediaciones de El Lencero, Veracruz, donde murieron seis elementos del Ejército, según informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los militares que perdieron la vida en el accidente son: El capitán segundo Aldo Rivas Miranda, el teniente Germán Aboyte Flores, Juan Martín Villalpando Rosas, Gumaro Acosta Peña, el capitán primero Gustavo Rosas Valle y el teniente de infantería Armando Yobary Rodríguez Alfaro