AMLO lucha contra 'La Mafia del Poder' al estilo de Bruce Lee - #Candidatum

Nacional
/ 31 mayo 2018

En un video que circula en redes sociales el tabasqueño 'pone en su lugar' a sus adversarios políticos

Andrés Manuel López Obrador no se conforma con estar arriba en las encuestas, y para demostrar que es el mejor, lucha contra sus adversarios en un video que circula en redes sociales. 

En el material que cricula en Internet se aprecia una escena de la película 'Fist Of Fury' de 1972, protagonizada por el actor Bruce Lee, editada con la imagen del candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

$!AMLO lucha contra 'La Mafia del Poder' al estilo de Bruce Lee - #Candidatum

En este divertido video López Obrador lucha contra sus adversarios de la contienda por la Presidencia de la República: Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón. 

 

Carlos Salinas de Gortari, Alejandra Barrales, Mario Vargas Llosa, Vicente Fox, Armando Ríos Piter, Felipe Calderón, Mikel Arriola, Enrique Ochoa Reza, Diego Fernández de Cevallos, Margarita Zavala, Joaquín López-Dóriga y  Enrique Peña Nieto también aparecen en el video. 

Todos son vencidos en combate por Andrés Manuel al estilo del gran Bruce Lee. 

Aquí algunas imágenes de la secuencia original 

 

$!AMLO lucha contra 'La Mafia del Poder' al estilo de Bruce Lee - #Candidatum

Vive la experiencia Candidatum dando click al siguiente enlace

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores