Andrés Manuel López Obrador visitó la Región Centro de Coahuila | Foto: Nadia Betancourt
La detención de Ancira no se trata de asunto político sino de la Fiscalía, afirmó

San Buenaventura, Coahuila.- En cuanto a la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) y el presidente del consejo Alonso Ancira Elizondo detenido en España, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su gobierno no se permitirá la corrupción.

Al terminar su diálogo con la comunidad del hospital rural del IMSS de San buenaventura, el presidente dijo que ya está atendiendo el tema de la siderúrgica de Monclova (AHMSA), tras presentar problemas por bajas ventas y cierre de subsidiarias.

Por la detención del empresario Alonso Ancira Elizondo, López Obrador declaró que no se trata de asunto político sino de la Fiscalía, al darle seguimiento a una denuncia por corrupción.

 

“Él (Alonso Ancira) sabe bien que es un asunto de la Fiscalía, pero no se puede permitir la corrupción, no se puede permitir la corrupción de nadie, ya se acabó”, afirmó.

Posteriormente, el presidente de la república continuó saludando a los ciudadanos de San Buenaventura y al personal del hospital rural.