El próximo martes, una enfermera del sistema público aplicará vacuna antiCOVID-19 a López Obrador. Foto: Tomada de Internet
El próximo martes, una enfermera del sistema público aplicará vacuna antiCOVID-19 a López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que el próximo martes durante la conferencia matutina se vacunará contra el Covid-19 con la dosis de AstraZeneca.

El mandatario reveló que será en el Pulso de la Salud cuando una enfermera del sector público le aplique la vacuna contra Covid-19.

“Yo me voy aplicar la AstraZeneca, había pensando no aplicármela aquí en la mañanera;  por todo esto y para que la gente mayor que tiene sus reservas, pueda irse convenciendo de que sí nos protege la vacuna”, expresó el mandatario.

López Obrador fue cuestionado durante la conferencia matutina sobre la seguridad de las vacunas que se aplican en el País, es especial de AstraZeneca.

“No hay problema en la aplicación de la vacuna AstraZeneca. Hay reacciones, pero es mucho mayor el beneficio de la vacuna que las reacciones adversas”, dijo.

De acuerdo al reporte oficial, ayer se rompió récord en vacunación, al aplicarse 553 mil 926 dosis de antígenos contra el coronavirus.