El Presidente tuvo un inconveniente la mañana del domingo luego de que al auto en que viajaba se le ponchara una llanta

La mañana de este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, viajó por tierra hacia la comunidad La Mora, en Sonora, para reunirse con las familias LeBarón Langford, mientras que secretarios de Estado lo hicieron por aire en un helicóptero.

Durante su trayecto -de Agua Prieta hacia La Mora-, una de las camionetas donde viajaba el mandatario sufrió una ponchadura de una llanta.

“Para no perder la costumbre, se nos ponchó la llanta aquí en esta terracería, venimos de Agua Prieta y vamos a La Mora, a Bavispe, en este camino de terracería”, expresó el mandatario en un video que compartió en redes sociales.

Esto ocurrió a la vez que los secretarios de Seguridad Marina viajaron en un MI 17 de la Armada de México hacía el mismo evento.

El secretario de la Defensa Nacional llegó y se retiró en un Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana.

En la reunión el presidente estuvo acompañado por la gobernadora  del estado de Sonora, Claudia Pavlovich; el consejero jurídico de Presidencia, Julio Scherer Ibarra;  los  secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y de Marina, José Rafael Ojeda.