Archivo
¿Te podrías enamorar de alguien a quien no has visto sólo por un beso? Jordania Oram le pidió a 8 parejas que lo hicieran y este fue el resultado.

El experimento realizado por Jordania Oram, un director de fotografía en Toronto, ha hecho que los cibernautas nuevamente se cuestionen cosas del amor. Y es que su experimento va contra eso que conocemos como “amor a primera vista”, ya que básicamente las 8 parejas de desconocidos que participaron tenían que besarse con los ojos vendados.

Ya hemos visto experimentos similares a éste, donde extraños se besaban o se confesaban cosas para ver qué tanto tiene que ver la atracción física, mental o el tiempo de conocerse en un enamoramiento. Hasta el momento el video "Kiss Me Now, Meet Me Later" lleva más de 614 mil visitas. 

"No existe nada que realmente demuestre la razón por la que una persona queda prendada del primer beso.  En el experimento les preguntamos ¿Por qué se besan? ¿y si conoces a la persona que te dio este beso y te enamoraste? ¿Fue como tu primer beso? ¿Qué pasa si conociste a alguien, se besaron, y luego los presentaron? Es una forma de construír la química entre ambos”, dijo Oram.

Saca tus propias conclusiones y… ¿Besarías a alguien con los ojos vendados? 

Amor al primer beso, otro experimento de extraños con los ojos vendados