Comentó que las demandas de mejora de los servicios públicos aparecen en su plan de gobierno, se le está escuchando a la gente y se les atiende. Foto: Tomada de Internet
Comentó que las demandas de mejora de los servicios públicos aparecen en su plan de gobierno, se le está escuchando a la gente y se les atiende

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene cooptado al Poder Ejecutivo y ahora también al Judicial, por lo tanto, viola la Constitución y es una mala noticia para México, manifestó el candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, Marcelo Torres, sobre la ampliación del mandato de Arturo Saldívar como Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Es una pena lo que está haciendo por el país, destrozando las instituciones que mucho costaron a los mexicanos; la ampliación de su período es un golpe muy duro a la democracia, con lo que resta credibilidad a la imagen de un país y eso provocará menos inversiones y más desempleo, según dijo.

Como lamentable calificó lo que ha decidido el Congreso de la Unión, porque de alguna manera convierte al gobierno federal en un estatus de juez y parte, pero que se pueden hacer valer los recursos necesarios para echar abajo esa determinación, apuntó.

Marcelo Torres se encuentra recorriendo las colonias de Torreón, en busca del voto ciudadano, dice ha hecho una campaña propositiva a la que se han sumado miles de ciudadanos torreonenses.

Comentó que las demandas de mejora de los servicios públicos aparecen en su plan de gobierno, se le está escuchando a la gente y se les atiende.