Ante la expectativa por decisiones judiciales, Javier Corral vuelve a despotricar contra Alejandro Gutiérrez
COMPARTIR
El Gobernador de Chihuahua también aseguró que hay un pacto de impunidad entre Enrique Peña Nieto y el candidato Andrés Manuel López Obrador
El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, acudió a una serie de actividades del candidato al Senado de la República, Guadalupe Acosta Naranjo.
Corral Jurado señaló en entrevista, luego de los eventos, que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador tienen un pacto de impunidad.
"A pregunta expresa, hablé del pacto de impunidad cada vez más evidente, entre Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto para liberar de sus cargos a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, brazo derecho de Manlio Fabio Beltrones y cómplice del prófugo de la justicia, César Duarte, en el desvío de recursos públicos millonarios de Chihuahua hacia las campañas electorales del PRI", dijo.
Candidato de Morena se lanza contra Corral
Durante un mitin de campaña, el candidato de una diputación federal Marcelino Gómez Brenes, expresó que el ex secretario general adjunto del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Gutíerrez, “no es ningún preso político".
Gómez Brenes condenó la ola de inseguridad que se vive en esa entidad e hizo referencia a los eventos proselitistas en los que ha participado el Gobernador.
“Mientras que él viaja a hacer campaña ajena, en Chihuahua se cierran negocios debido a la violencia, una minera canadiense suspende trabajo por la inseguridad, aumentan las balaceras y los chihuahuenses continuamos fuera de la agenda de trabajo del gobernador”, dijo el candidato.
Con información de El Diario de Chihuahua y El Heraldo de Chihuahua