Foto: Sandra Gómez
A nombre de la empresa, José Antonio Murra Giacomán, comentó que son dos plantas las que operan en el Estado, una en Torreón y otra en Matamoros

Torreón, Coahuila. – El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció hoy el proyecto de expansión de la empresa de origen lagunera Tecmur, ubicada en el municipio de Matamoros, en donde se invertirán 10 millones de dólares.

El mandatario estatal indicó que se trata de una compañía cien por ciento lagunera que se suma a las en las últimas semanas ha estado anunciando varias expansiones en otras regiones del Estado.

“Con Tecmur reafirmamos que hay confianza en la entidad, cada empresa que hemos anunciado reconocen las bondades que tiene Coahuila para la inversión” refirió.

A nombre de la empresa, José Antonio Murra Giacomán, comentó que son dos plantas las que operan en el Estado, una en Torreón y otra en Matamoros.

Dio a conocer que las razones de la ampliación de la planta son porque sus clientes consideran riesgoso surtirse de China, dado el costo de los fletes y las condiciones de trabajo y calidad.

Por otra parte, dijo que el Gobierno Federal no tiene un ambiente promotor de empresas, pues las industrias están batallando para la devolución de IVA y con incrementos en los trámites:

La gente que se quedó (en la administración federal) no sabe lo que está haciendo, es un dolor de cabeza», consideró.