La contienda será en Ramos Arizpe. ARCHIVO
Debido a que el ciclismo de montaña ha crecido en la región, ahora se presenta este campeonato

De llegar como una agradable sorpresa a convertirse en una realidad, el Jurassic Bike Challenge 2020 anuncia lo que será su primera edición con la finalidad de convertirse en otra opción para los practicantes del ciclismo de montaña en la región.

En el 2019, el grupo de promotores llevó a cabo una prueba de iniciación en la comunidad de General Cepeda, ahora viendo el interés que existe por esta especialidad en Saltillo y sus alrededores han optado por formalizar un circuito de tres competencias en diferentes modalidades.

El Challenge Jurassic Bike se presenta interesante, lo atractivo es que se realzarán por pistas totalmente nuevas para los ciclistas y la primera del serial será en Cross Country, la cual será en el municipio de Ramos Arizpe.

La serie está por comenzar, la primera ya ‘se cocina’ por parte de los organizadores, Go Time, y se llevará a cabo en la pista Raptors de enduro, concretamente en el Ejido El Saucillo, un trazado que tiene de todo para la práctica del MTB al extremo.

Para esta primera prueba del Jurassic Bike los registros están abiertos y se pueden canjear los folios en los portales de Go Time o bien Boletópolis, además en el establecimiento de Go Run, a un costo de 250 pesos por corredor hasta el 1 de febrero.

Cabe mencionar que el cupo es limitado a 200 participantes; las categorías establecidas serán 12 a 17 años, 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 50 y 60 en adelante, tanto para la rama femenina como masculina.

Debido a que el ciclismo de montaña ha crecido en la región, ahora se presenta este campeonato.

EL CALENDARIO

Etapa    Fecha                    Lugar                    Municipio

I              Marzo 1               El Saucillo           Ramos Arizpe

II             Junio 28               Huachichil           Arteaga

III            Diciembre 6        H. Dinosaurios   General Cepeda