Se especula que el dibujo podría ser un homenaje al escritor Oscar Wilde, quien estuvo preso en ese lugar de Berkshire a finales del siglo XIX. Foto: Twitter
Aunque el artista aún no publica la imagen en su cuenta oficial de Instagram como normalmente lo hace, las características del dibujo sugieren que sí podría ser obra del grafitero anónimo más famoso del mundo

Este 1 de marzo apareció el muro de la mítica prisión Reading del Reino Unido con un dibujo que cumple todas las características de las obras de Banksy.

En la imagen se observa a un preso bajar por la barda mediante una cuerda hecha con sábanas, misma que termina (o inicia) en una máquina de escribir.

Se especula que el dibujo podría ser un homenaje al escritor inglés Oscar Wilde, quien estuvo preso en ese lugar de Berkshire a finales del siglo XIX, sitio que permanece en el abandono desde el 2013.

Cabe mencionar que el artista urbano no ha publicado aún este dibujo en su cuenta oficial de Instagram, como normalmente lo hace cada que interviene algún muro, por lo que algunos aún dudan si realmente esta es una obra del grafitero anónimo más famoso del mundo o de algún aficionado.