Sigue la transmisión de la santa misa a partir de las 11:00 am, hora de México

Hoy 9 de abril, Jueves Santo, el Papa Francisco celebrará la Santa Misa a puerta cerrada a las 18:00 horas Roma (11:00 am México-1:00 pm Estados Unidos), debido a las medidas sanitarias para evitar los contagios por el coronavirus, por lo que se transmitirá en vivo a través de los redes sociales del Vaticano.

En esta Semana Santa 2020 debido a la pandemia que se vive en el mundo por el Covid-19, el Papa Francisco no asistirá a una prisión el Jueves Santo para el lavatorio de pies.

Esta celebración y las de los días siguientes en esta Semana Santa 2020 serán transmitidas en vivo a través del canal de la institución eclesiástica en redes sociales o en YouTube en la cuenta Vatican Media Live.

El Papa Francisco no asistirá a una prisión el Jueves Santo para el lavatorio de pies. Foto: Tomada de Internet

El Jueves Santo cierra el Ciclo Cuaresmal y abre el Triduo Pascual al atardecer de ese día. El Papa Francisco celebrará la institución de la Eucarestía en la Última Cena y el lavatorio de los pies realizado por Jesús.

En esta Semana Santa 2020, el Jueves Santo y las otros ritos religiosos agenciados para estas fechas se realizarán a puerta cerrada en el Vaticano como una forma de evitar contagios de COVID-19.

Con información de La Verdad