La actriz regresará a los estudios de grabación las próximas semanas, donde alistará los temas de su nueva producción discográfica. “Entro al estudio en un mes, ahora en septiembre. El 2017 va a ser un año muy musical”

Aracely Arámbula confirmó que el próximo año retomará su faceta como cantante, aunque a finales de este año ya la podrán escuchar en Estados Unidos con el tema principal de la telenovela “La Doña” de la cadena Telemundo.

La actriz regresará a los estudios de grabación las próximas semanas, donde alistará los temas de su nueva producción discográfica. “Entro al estudio en un mes, ahora en septiembre. El 2017 va a ser un año muy musical”.

Sobre el tema que se podrá escuchar en la telenovela, Aracely reveló durante los ensayos de los Premios Tu Mundo. “Es una canción muy movida. Es un tema que hizo Samo que los va a poner a bailar, a reguetonear a todos”.

“Regreso a la música. Es que no puedo vivir sin la música. Realmente estoy con música todo el tiempo pero he estado entre el teatro y la telenovela. No he parado”, agregó.

Sin un título para esta nuevo proyecto, la también cantante ya cuenta con tres producciones discográficas “Solo tuya”, “Sexy” y “Línea de oro”, que lanzó en 2003, 2005 y 2007, respectivamente.

Esta será la tercera vez que Arámbula canta los temas de sus telenovelas, primero en “Abrázame muy fuerte” (2011) y posteriormente en “La Patrona” (2013) donde cantó dos temas.