Tragedia. Elementos del cuerpo de bomberos, a pesar de reaccionar de inmediato, nada pudieron hacer para evitar la muerte de la mujer. | Foto: Especial
na veladora provocó un incendio

MATAMOROS, COAH.- Una veladora provocó un incendio y la muerte de una mujer que no tenía movilidad y que se encontraba en su cama, donde la alcanzaron las llamas.

La hoy occisa fue identificada como María Consuelo, de 77 años, con domicilio en la avenida Juárez entre Lázaro Cárdenas y Marino Ortiz.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves en dicho domicilio, de acuerdo al llamado que se recibió en el 911 reportando que la casa estaba en llamas.

En cuestión de minutos arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos que fueron informados que dentro de la finca había una mujer que no podía moverse.

Por tal motivo ingresaron de inmediato y rescataron a una mujer pero ya no tenía signos vitales.

Elementos policíacos resguardaron el área hasta que llegó el personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del deceso.

Una familiar de la hoy occisa manifestó que salió algunos 45 minutos antes y que le avisaron que la casa se estaba quemando.

Te puede interesar


Señaló que María Consuelo siempre estaba en la cama, a consecuencia de dos embolias que sufrió.

Así mismo mencionó que siempre tenían una veladora prendida en el altar que fue la que ocasionó el siniestro.

EL DATO

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.