Arde tráiler en Ramos Arizpe; conductor sobrevive

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/

Los vehículos y camiones fueron desviados para evitar un incidente mayor, ya que se escuchaban explosiones que provenían del tráiler que se estaba consumiendo con el intenso fuego

Un conductor logró salir vivo de milagro, luego de que su unidad sufriera una falla que ocasionó un incendio, en el que terminó el tráiler consumido en cenizas sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, frente al aeropuerto, hasta donde acudieron elementos de Bomberos.

El reporte de los hechos fue minutos después de las 2 de la tarde del sábado, por parte de automovilistas que iban pasando por el lugar y observaron lo que estaba ocurriendo.

Rápidamente elementos de la Policía Verde y Policía Preventiva de Ramos Arizpe, acudieron al sitio para cuidar la integridad de las personas, cerraron el tramo desde donde baja el puente de Paso del Águila.

Los vehículos y camiones fueron desviados para evitar un incidente mayor, ya que se escuchaban explosiones que provenían del tráiler que se estaba consumiendo con el intenso fuego, del que pudo haber sido víctima el chofer.

Sin embargo, él pudo salir antes de que fuera alcanzado por el fuego. No dio su nombre y aunque manifestó sentirse bien, fue valorado por personal de Bomberos. No ameritó el traslado a un hospital.

Temas



Localizaciones



La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM