Ariana Grande señala que su relación con Mac Miller fue 'Tóxica'
COMPARTIR
TEMAS
Aclaró que no es 'niñera', ¡ni madre de nadie! Tras el rompimiento con el rapero
Ariana Grande habló sobre el término de su relación con Mac Miller, y alegó que ella intentó darle apoyo a la sobriedad del rapero por años, pero al final él sólo no pudo "mantener su mierda unida"
Grande hizo sus declaraciones extensas como una respuesta a un fan que la estaba troleando por estar alegando acerca de que Miller manejó bajo la influencia del alcohol, y manifestó lo siguiente: "Qué absurdo es que minimices el respeto propio de la mujer y su autoestima diciendo que alguien debería permanecer en una relación tóxica porque escribió un álbum sobre ellos".
La intérprete de "No Tears Left To Cry", continuó "Yo no soy una niñera o la madre y ninguna mujer debería sentir que ellas necesitan serlo"(en una relación).
Después de el arresto de Miller seguido por el accidente automovilístico, Grande había tuiteado un mensaje en el que le pedía "cuidarse por sí mismo", y ahora ella está explicando "me he preocupado por él y tratado de apoyar su sobriedad y rezado por su equilibrio durante años".
Fuentes cercanas a Ariana indicaron a el portal digital The Blast, indicaron que Miller tenía problemas por abuso de substancias, y eso fue la raíz de la ruptura.
Familiares y amigos cercanos a Ariana se alegraron por la noticia, ya que consideraban que la relación era "tóxica".
Grande finalizó su revelación diciendo que seguirá rezando para que Miller "lo resuelva todo", mientras tanto, los rumores indican que ha empezado a salir con la estrella de "Saturday Night Live", Pete Davidson.
Posteriormente a la respuesta, la fan que la troleaba se disculpó con Ariana y la cantante aceptó la disculpa, así como manifestó que apreciaba la respuesta.