Pantallas, video juegos y computadoras fue lo más solicitado desde los primeros minutos de hoy

Desde las 23:00 horas de ayer la gente ya estaba formada en algunos supermercados para aprovechar las ofertas de este Buen Fin.

El frío fue lo de menos para los “cazadores” de ofertas que se apostaron frente a una tienda-club localizada en el bulevar Nazario Ortíz Garza que abrió sus puertas a las 00:00 horas de hoy.

La primera persona en llegar fue Laura Patricia Cisneros, quien comentó que es la primera vez que “madruga” las ofertas y, aunque no buscaba algún producto en específico, esperaba poder adelantar sus compras navideñas.

Expectativa. Los compradores dijeron que ya habían verificado los precios un día antes. Fotos: Vanguardia/Marco Medina
Señalan. Algunos de los cazaofertas que llegaron a las tiendas indicaron que, aunque no buscaban algún producto específico, adelantarían sus compras navideñas.

“En cuanto a los bolsos que vi si es considerable el ahorro, el año pasado estaban rebajados, ya no los pude encontrar, buscaba tres y nada más conseguí uno y ahora los vi otra vez y están al mismo precio que el año pasado, entonces vengo por otras tres” nos comentó Gina Rodríguez quien esperaba llevarse también una televisión.

Pantallas, video juegos, computadoras y juguetes fue lo más solicitado desde los primeros minutos de hoy.

Antes de que abrieran las puertas, personal de seguridad recomendó a la gente entrar ordenadamente, les solicitaron entrar de uno por uno y no empujar. Aunque al momento de la apertura pocos hicieron caso a la recomendación, no se reportaron incidentes en ese momento.

Venimos temprano para checar si en verdad iba a haber un descuento y los precios que ya tenían si tenían descuento, la computadora tenía dos mil pesos de descuento, si es bastante”, platicó Arturo Ayala quien acompañado de su esposa esperaba en la larga fila para pagar lo adquirido.