Son 60 personas las que se capacitarán por cinco sábados seguidos en talleres de electricidad, torno, mecánica automotriz, soldadura y refrigeración doméstica

Torreón, Coahuila. - La dirección de Fomento Económico e Innovación Gubernamental, dio a conocer que este sábado arrancaron los talleres sabatinos del programa Capacítate y Empléate, que busca capacitar a las personas en un oficio con la finalidad de que al término del mismo, emprendan su propio negocio.

Son 60 personas las que se capacitarán por cinco sábados seguidos en los distintos talleres: electricidad básica, torno, mecánica automotriz, soldadura y refrigeración doméstica.

En esta ocasión resalta el hecho de que 10 de ellos, tienen discapacidad auditiva y contarán con la intérprete de lenguaje de señas del DIF Torreón durante su capacitación, haciendo el modelo de talleres inclusivo.

Las clases son en las instalaciones del Bachillerato Técnico Industrial de la Laguna (BATEIL) ubicadas en calzada Cuauhtémoc, número 1480 sur en Torreón, Coahuila.