Foto: Cuartoscuro
“No sé de dónde salieron esos rumores, agradezco los buenos deseos a quienes los han señalado, pero en realidad esta es la época de mayor ajetreo en el año de Hacienda y yo no tengo ninguna intención de dejar Hacienda en este momento”, afirmó Herrera

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, rechazó los rumores relacionados con su salida de la dependencia y aseguró que no tiene alguna intención de dejar su cargo. En una videoconferencia subrayó que tiene varios pendientes como la comparecencia ante legisladores para discutir el Paquete Económico de 2021; de igual manera su participación en las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

“No sé de dónde salieron esos rumores, agradezco los buenos deseos a quienes los han señalado, pero en realidad esta es la época de mayor ajetreo en el año de Hacienda y yo no tengo ninguna intención de dejar Hacienda en este momento”, afirmó Herrera.

Durante la presentación de un nuevo paquete de medidas para reestructuración de créditos ante crisis por el coronavirus o COVID-19, el funcionario señaló que está agendada para la próxima semana su asistencia en la Cámara de Diputados para defender la propuesta económica para el siguiente año.

Arturo Herrera reiteró que mantiene la expectativa de que la recuperación económica será en forma de “palomita”, pues la caída fue abrupta y después la recuperación lenta, lo que se ha venido constatando en el mercado laboral, pues se ha visto un mayor dinamismo en sectores.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.