Sin pistas. Los asaltantes huyeron del lugar; se llevaron una computadora, dinero y botellas de alcohol. Foto: Vanguardia
Los asaltantes huyeron del lugar; se llevaron una computadora, dinero y botellas de alcohol

Con lujo de violencia, tres hombres fuertemente armados irrumpieron en una tienda denominada “Vylssa”, ubicada en la calle Melchor Muzquiz y La Fragua en la Zona Centro de Saltillo, de donde se llevaron una computadora, dinero en efectivo, cuatro botellas de tequila; dos de whisky y diversa mercancía.

Según la parte afectada, manifestó que los responsables son tres hombres, dos de ellos robustos y uno delgado, mismos que portaban armas y con insultos obligaron al propietario de la tienda a entregar dicha mercancía, para después huir con rumbo desconocido.

Tras escapar los responsables al parecer caminando, el afectado de inmediato solicitó ayuda al Sistema Estatal de Emergencias y se activó el Código Rojo, acudiendo de inmediato al lugar elementos de la Policía Municipal, del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), así como de la Policía Investigadora de la PGJE.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, investigaron qué fue lo que ocurrió exactamente para poder recabar pistas que los ayuden en las investigaciones, también se realizaron recorridos por los alrededores y zonas aledañas para intentar dar con los asaltantes, quienes lograron huir con rumbo desconocido.