Especial
Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Del Rio, aseguraron un cargamento de 5.4 kilogramos de metanfetaminas abandonadas en una mochila

Eagle Pass, Texas.– Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Del Rio, aseguraron ese 29 de junio un cargamento de 5.4 kilogramos de metanfetaminas abandonadas en una mochila, informó Doyle E. Amidon, Jr., Agente Interino de la Patrulla del Sector Del Río.

De acuerdo con la información de los agentes a la estación de Del Rio, los oficiales respondieron a la actividad cuando descubrieron una mochila abandonada con la droga, valuada en 800 mil dólares. 

Mencionó que gracias a la determinación y vigilancia de los agentes, la droga sintética ahora está fuera de las calles, una protección para los ciudadanos y la nación que es la principal prioridad.

"Los contrabandistas que intentan traer narcóticos peligrosos para su beneficio personal son cobardes y a menudo abandonan sus drogas a la vista de los agentes de la Patrulla Fronteriza", dijo el jefe de la oficina del sector del Rio, Doyle E. Amidon, Jr.

Los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.