200 mil pesos ofreció como reparación del daño la señora Natasha Villarreal Foto: Especial
En mayo Natasha Villarreal golpeó a la maestra del colegio Montessori Ashley Villaseñor por acusarla de tener una relación con su esposo

MONCLOVA, COAH.- El pleito entre la señora Natasha Villarreal y la maestra del colegio Montessori Ashley Villaseñor estaría por concluir tras el ofrecimiento de más de 200 mil pesos como reparación del daño.

En la audiencia que se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de forma privada, trascendió que la joven Ashley finalmente tendría la intención de otorgar el perdón a su agresora Natasha, quien en el mes de mayo la golpeó por acusarla de sostener una relación con su esposo.

La madre de la maestra, Carolina González, comentó al término de la audiencia que seguían esperando justicia y declaró que no habían aceptado dicha cantidad de dinero para la reparación del daño.

 

No obstante, la oferta sigue vigente de parte de la señora Natasha Villarreal para poder concluir el caso.

Cabe mencionar que pese a la denuncia que se interpuso por intento de homicidio, el juez Hiradier Huerta desestimó esta acusación y vinculó a proceso a Natasha sólo por el delito de lesiones y posteriormente fue puesta en libertad.

Tanto la acusada, sus abogados y la representación social se han negado a dar información de las negociaciones, pero de forma extraoficial se dio a conocer que ambas partes ya habrían llegado a un arreglo.