"Natasha miente", asegura madre de la maestra de Monclova que fue golpeada

Monclova
/ 19 junio 2018

Aseguró que nunca negociaron con ella o su esposo fuertes cantidades de dinero a cambio de no interponer la denuncia

Monclova, Coahuila.- Luego que Natasha Villarreal fue vinculada a proceso sólo por el delito de lesiones y enfrentará en libertad el proceso penal en su contra, la madre de la víctima dijo que aún cree en la justicia y espera que pague por el delito que cometió, además señaló que la agresora mintió al momento de rendir su declaración porque nunca negociaron con ella o su esposo fuertes cantidades de dinero a cambio de no interponer la denuncia.

Carolina González mencionó que las autoridades pueden hacer más por su hija Ashley Villaseñor, quien fue golpeada el mes pasado por la señora Natasha Villarreal y ahora se encuentra en libertad porque no procedió el delito de intento de homicidio.

Durante la audiencia inicial, la imputada declaró que ambas participaron en una riña y que su intención no era matar a Ashley -quien es maestra del colegio María Montessori de Monclova en donde estudian sus hijos- sino proteger a su familia porque hostigaba a sus hijos y tenía una relación con su esposo Mariano Flores.

“Siento que mintió mucho e involucró mucho a sus hijos lo cual es absurdo porque sus hijos no tienen nada que ver, creo que sí vivimos en un estado de derecho y por eso sigo teniendo confianza en la justicia”, declaró Carolina González.

$!"Natasha miente", asegura madre de la maestra de Monclova que fue golpeada

No obstante, dijo que teme por la vida de su hija y por la de ella misma porque quedó demostrado que Natasha es una persona violenta.

También negó que Ashley recibió 25 mil pesos para evitar que interpusiera la denuncia en contra de Natasha, o que solicitaran a la agresora varios millones de pesos para no armar un escándalo.

“Es absurdo, si fuera así ya nos hubiéramos arreglado desde cuando y no hubiéramos tenido que llegar hasta aquí”, aseguró.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM