Hijos de desaparecida en Saltillo aseguran que la expareja sentimental conoce su paradero

Saltillo
/ 13 enero 2017

Brenda Fernanda y Juan Manuel Muñoz Rodríguez, de 21 y 23 años respectivamente, relataron cómo su mamá conoció a Teodosio, hace aproximadamente 3 años

Los hijos de Luz María Rodríguez González, desaparecida desde el pasado 4 de enero, están seguros que si las autoridades dan con Teodosio Torres Ruiz, expareja sentimental de la mujer, éste los llevará hasta donde está su mamá. 

Brenda Fernanda y Juan Manuel Muñoz Rodríguez, de 21 y 23 años respectivamente, relataron cómo su mamá conoció a Teodosio, hace aproximadamente 3 años, con el que sostuvo una relación amorosa hasta que se hartó de él. 

 

“Teodosio llegó hace como tres años a trabajar, lo contrataron para construir una palapa, mi mamá de buena gente que es se ofreció a llevarle comida, luego él se enfermó y ella lo apoyó”, explicó Brenda. 

Los jóvenes recuerdan que la familia de Teodosio, de aproximadamente 60 años, jamás se interesó por él, lo dejaron sólo y a su suerte, padeciendo de diabetes, y Luz María fue la única que le prestó atenciones, comenzando una relación. 

 

“Luego se fueron un tiempo a Parras, pero mi mamá se hartó de él, ella se puso mala y se dio cuenta que tenía que ver por ella, porque él era muy tomador, no se cuidaba nunca a pesar de la diabetes”, comentaron los hijos. 

 

Cuando ella regresó a Saltillo, en agosto de 2016, Teodosio la siguió, primero llegando a Monterrey con su familia, el 25 de diciembre, y luego hasta la colonia Estrella, donde pidió posada en el lugar en el que trabajaba, el 31 de diciembre. 

“Mi mamá luchó por nosotros día y noche, es una mujer de leyes que nunca dejaba que nos lastimaran, nos sacó adelante”, explicó Brenda, agregando que Teodosio huyó luego de la desaparición de su mamá, y podría estar en Monterrey, Parras, San Luis Potosí o Tampico.  

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM