Cipriano Villanueva, candidato a regidor en Chiapas | Foto: Especial
El político fue asesinado a balazos cuando regresaba a su rancho, en Acapetahua

Cipriano Villanueva, candidato a regidor del partido Chiapas Unido a la alcaldía de Acapetahua, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes. 

El candidato regresaba a su rancho, ubicado en el municipio de Acapetahua, cuando dispararon en su contra cerca del punto conocido como El Embarcadero, informaron miembros del partido. 

De acuerdo con información de El Universal el candidato a regisdor se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica y recostado sobre el muro de contención de la carretera. 

Las primeras versiones apuntan a que los agresores fueron dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta, que lo interceptaron en ese tramo carretero. 

"En el partido Chiapas Unido lamentamos el homicidio de Cipriano Villanueva Ovando, candidato a primer regidor en el municipio de Acapetahua", compartió en redes sociales el líder del partido, Conrado Fuentes. 

La Fiscalía General del Estado de Chiapas precisó que ya se abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil de los hechos y localizar a los responsables. 

Con información de El Universal