Foto: Internet
A casi un mes del homicidio de Brian del Prado, se suma la muerte de otro integrante del famoso reality de TV Azteca

No ha pasado ni un mes desde que asesinaron a Brian Medel del Prado, y ahora de nueva cuenta el programa “Enamorándonos” es blanco de polémica con el asesinato de otro de sus participantes.

Hablamos de Jonathan Fuentes, quien falleció el domingo por la noche tras ser atacado a balazos cuando iba a bordo de una motocicleta por la calles de Tultitlán  en compañía de un hombre.

 

Foto: Internet

"Hermanos, aún no me la creo que me hayan dejado solo. Los voy a extrañar, no era justo que se fueran antes de tiempo. Ustedes no se lo merecían, pero sé que desde el cielo van a estar bien, Jonathan Fuentes, Miguel Campos”, escribió en redes sociales uno de los amigos del ex integrante del reality.

Autoridades municipales llegaron al lugar de la agresión. Ahí mismo murió Jonathan; Miguel murió horas más tarde en el hospital.

 

Jonathan Fuentes, fue integrante del reality show de Tv Azteca, donde estuvo como “Amoroso”.

Es así como se su suma una muerte más relacionada con los participantes del polémico show, el cual difícilmente ha logrado desmarcarse de los hechos, pues a pesar de que han evitado emitir comentario alguno sobre los homicidios de algunos de sus ex participantes, el público lo ve sospechoso.


Con información de Radioformula