Foto: Facebook @Arquimides Gil Flores
La SSP de Guerrero reportó el homicidio de Elías Damián Rodríguez, de 40 años de edad, secretario particular del alcalde de Cuajinicuilapa, Constantino García Cisneros

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reportó el homicidio de Elías Damián Rodríguez, de 40 años de edad, secretario particular del alcalde de Cuajinicuilapa, Constantino García Cisneros.

La dependencia estatal informó, en una tarjeta, que a las 15:10 horas, se recibió una llamada telefónica a la coordinación operativa de la corporación, de que una persona del sexo masculino fue privada de la vida por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones del Hospital Comunitario.

Se dio a conocer que Damían Rodríguez, esperaba a su esposa a un costado del Hospital Comunitario, ubicado en la Colonia Lomas del Carmen, cuando se acercaron dos personas a bordo de un vehículo Tsuru, color blanco y le dispararon para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal localizando únicamente una mancha hemática. Sin embargo, testigos presenciales informaron a los policías estatales que el cuerpo fue levantado por familiares, quienes lo trasladaron a su domicilio en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.