Foto: Internet
En medio del pleito entre Marta y Laura, circulaba también el rumor de que el conductor de Primero Noticias sostenía un romance extramarital con la regiomontana

Como muchos ya saben, Carlos Loret de Mola sorprendió a todos con el anunció de su salida de Televisa, hecho que fue punto de opinión tanto de sus seguidores, compañeros, colegas, así como de sus detractores.

Sin embargo, hubo un comentario en especial, que si bien no se realizó mencionando tal cual al conductor, las palabras fueron más que suficientes para saber que se trataba de Loret.

Hablamos del post que realizó Marta Guzmán a través de Twitter en el que aseguró que el periodista es “incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino”, publicación que dejó a muchos con la boca abierta y que hizo recordar el pleito que posiblemente desató el rencor de quien se desempeñó como presentadora del clima en “Primero Noticias” desde 2004 hasta 2012.

 

Primero empecemos por el sonado pleito que existía entre Marta y Laura G, quien en aquellos años presentaba la sección de espectáculos al lado de Mauricio Clark.

Durante todos esos años, los televidentes pudieron presenciar a través de sus pantallas algunos momentos incómodos entre ambas conductoras; situación que supuestamente orillaría a Carlos Loret de Mola a despedir tanto a Guzmán como a Laura G.

En un video publicado en YouTube, se observa a diferentes miembros del equipo de dicho noticiero felicitar por su cumpleaños a la presentadora del clima.

 

Cuando llegó el turno de Laura, esta le propinó tremendo zape antes de abrazarla, por lo que a Marta no le quedó otra opción que sobar su cabeza y seguir recibiendo congratulaciones.

Tras el incidente mucho se habló acerca de enfrentamientos en el set de grabación entre ambas conductoras puesto que no soportaban verse “ni en pintura”.

Por su parte tras varios cuestionamientos, Laura G admitió en 2011, en entrevista para TeleFórmula, que ella ‘nunca golpeó a nadie y a ella (Guzmán) nadie la golpeó’ y aseguró que dicho video ‘es mentira’.

La presentadora del clima, por su parte, tuvo su oportunidad de explicar dicho pleito en una entrevista para el programa SNSerio de Multimedios.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

En dicha emisión, Guzmán aseguró que la gente sabía que Laura y ella no eran buenas amigas, pues ‘ella tenía su muy particular forma de ser y yo la mía’.

Otro hecho importante y que quizá muchos recuerdan es que a Laura y Loret de Mola se les relacionó sentimentalmente luego de que la revista TV Notas publicara un par de fotos en las que exhibieron el momento en el que el periodista y la conductora salían muy temprano de una cabaña a las afueras de la ciudad.

A partir de ese hecho corría el rumor de que la regiomontana era favorecida en el programa por el vínculo que tenía con el titular de “Primero Noticias”, situación que de ser cierta, tal vez era uno de los aspectos que molestaba a Marta Guzmán.


Con información de La Neta Noticias