Fue el Templo de San Miguel del Espíritu Santo en Comala, en el estado de Colima, el que eligieron Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman para despedir a su hijo

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman están pasando momentos difíciles por el sensible fallecimiento de su hijo Dante el fin de semana pasado. La pareja le realizó una misa de cuerpo presente en donde se dieron cita amigos y familiares y dónde la tristeza se hizo patente cuando llego la pareja con el féretro del pequeño bebé.

Hoy, los esposos anunciaron que preparaban un homnaje para sus pequeño en redes sociales, esto para despedirlo y honrar su memoria. El video fue subido a YouTube y sus Stories de Instagram.

 

Luego de la misa, el actor invitó a sus fans a realizar una cadena de oración, pero antes habrpia otra misa en el pueblo originario de Valencia, Comala, en Colima. Hoy por medio de su Instagram se invitó a quien deseara acompañarlos en el canal "Famigovios" o en su red social para rendir un homenaje que le haríana las 17:00 horas.

"'ADIÓS.. que en el nombre sea de DIOS'".  Un pequeño recuerdo tuyo para despedirte a las 5 pm en nuestro canal! A quien quiera acompañarnos buscar en el link de nuestro bio o en stories", escribió Valencia.