Foto: Especial
El padre de un joven asesinado confrontó a una feminista por vandalizar Palacio Nacional durante la manifestación a seis años de la desaparición de 43 normalistas

Ciudad de México. - A través de redes sociales se popularizó el video del padre de un joven asesinado en Acapulco el cual confrontó a una feminista por vandalizar Palacio Nacional durante la manifestación a seis años de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

“No es posible que hagan eso (…) a mí me mataron a mi hijo (…) así no es la lucha” (…) Me importa México, me importa mi hijo, me importan 43 y miles de desaparecidos”, indicó el también manifestante.

Este sábado 26 de septiembre grupos feministas y anarquistas realizaron pintas en Palacio Nacional tras la marcha para exigir justicia por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en Iguala, entre las pintas más destacadas se encuentra un número 43 gigante en la puerta principal del recinto.

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.