Foto: Tomada de Internet
Gritos y angustia se vivieron durante la balcera que se registró en un restaurante ubicado en la Plaza Artz, al sur de la ciudad de México

Por medio de redes sociales se difundieron videos en el cual se observan los momentos de tensión y pánico que se vivieron este miércoles tras una balacera que dejó dos muertos y dos heridos, en un restaurante ubicado dentro de la Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México.

En el peimer video se observa a las personas debajo de una mesa, mientras se oye a un hombre gritando “todos abajo por favor, señores”.

En el segundo video puede observar cómo la gente, que se encontraba por la zona, entró en pánico durante varios momentos.

La grabación, que dura un minuto con quince segundos, fue grabado por un grupo de personas que se encontraban en un inmueble cercano.

La balacera sucedió en la planta baja, en donde justamente se encuentra la zona de restaurantes. Los primeron informes anuncian que el hecho fue un crimen pasional, sin embargo, la policía y la fiscalía locales no descartan otras líneas.

En el lugar fue detenida una mujer identificada como Esperanza “N” de 33 años, quien quien confesó haber sido la responsable de la balacera. Se busca a un par de hombres que supuestamente escaparon en un auto, cómplices de la mujer.

La agresora confesó que le disparó a su pareja, quien le había sido infiel, pero que dos personas más salieron heridas: un civil y un policía.

Balacera por motivos pasionales

La tarde de este miércoles una balacera en la plaza comercial Artz Pedregal, en Ciudad de México generó gran movilización en la zona, donde al parecer un intento de asalto y el posterior enfrentamiento con elementos de la policía dejó dos muertos.

El hecho tuvo lugar en la plaza ubicada entre Avenida Picacho y Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

Información preliminar indica que sujetos armados trataron de asaltar la tienda de Rolex al interior del edificio, a un oficial herido se le trasladó en helicóptero a recibir atención médica.

De acuerdo a la información de la policía, se logró la detención de una mujer que al parecer participó en el asalto, en tanto, los oficiales persiguen a otro hombre a bordo de un auto Nissan Versa azul que se presume es de uno de los asaltantes.

Se presume que la mujer es la presunta responsable de disparar al menos cinco veces.

La detenida es una mujer originaria de la Ciudad de México y, de acuerdo a las autoridades, el ataque se debió a una supuesta infidelidad.

Reportes indican que una de las víctimas recibió un impacto de bala en el rostro, por lo que tuvo que ser atendida por servicios de emergencia.

Con información de Radio Fórmula y El Universal