La NBA regresará el próximo 30 de julio.
Los equipos que regresan a la duela ya saben el día, hora y contra quién se enfrentarán

La NBA compartió el calendario de los 22 equipos que regresan a la duela para terminar la temporada que fue frenada por la pandemia del coronavirus.

El 30 de julio regresará en Orlando, Florida, con un par de encuentros. Jazz ante Pelicans y Clippers vs Lakers serán los encargados de reiniciar las acciones en la duela. 

Un día después, el 31 de julio, habrá seis partidos, algo que tendrá lugar siete veces en el calendario. Los Grizzlies de Memphis y los Trail Blazers de Portland se enfrentarán en un partido clave en la búsqueda por el octavo lugar en la Conferencia Oeste. Los Grizzlies (32-33) tienen una ventaja de 3,5 partidos sobre los Trail Blazers, los Pelicans y los Kings y de cuatro sobre los Spurs.

AP

Ese mismo día se enfrentan los Celtics de Boston a los Bucks de Milwaukee, y los Rockets de Houston a los Mavericks de Dallas.

El sábado 1 de agosto habrá cinco partidos, teniendo como protagonistas a los Heat de Miami contra los Nuggets de Denver, y los Trail Blazers contra los Celtics.

Un día después los Bucks jugarán contra los Rockets, en una jornada de seis partidos.

El reinicio del campeonato tendrá a 22 equipos y actividad del 30 de julio al 14 de agosto.

Así el calendario de cada equipo: 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.