El operativo de búsqueda de los agresores se prolongó a las primeras horas de hoy. Foto: Tomada de Internet
El operativo de búsqueda de los agresores se prolongó a las primeras horas de hoy

Tras las detonaciones de arma de fuego que fueron captadas por nigropetenses en videos que ya circulan en redes sociales y causaron la movilización de las fuerzas policíacas la noche de ayer, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señaló que se trató de un ataque hacia una unidad donde un elemento fue herido con arma de fuego sin que su vida corra peligro.

Fue alrededor de las 21:12 horas y al ir circulando sobre el Bulevar República, cuando elementos a bordo de una unidad de la Policía de Acción y Reacción escucharon detonaciones de arma de fuego metros atrás, por lo que retornaron y se percataron que una unidad de Seguridad Pública estaba siendo agredida con disparos desde la maleza que estaba a un lado, por lo que repelieron el ataque.

Posteriormente se llevó a cabo un recorrido pedestre por el lugar, en donde localizan abandonados cargadores de armas de grueso calibre.

El operativo de búsqueda de los agresores se prolongó a las primeras horas de hoy, con recorridos tanto pedestre como aéreo, sin que haya detenidos hasta el momento.

Por ahora se continúa con las investigaciones. Este es el segundo ataque hacia elementos de la policía registrado en los últimos 8 días.