Atracan una gasolinera; se llevan 300 mil pesos
COMPARTIR
TEMAS
Las víctimas mencionaron que los desconocidos hablaban en claves, traían radios de comunicación y pudieron notarles equipo táctico
A mano armada, tres hombres irrumpieron en una gasolinera la madrugada de ayer, amagaron a los dos empleados en turno y se llevaron alrededor de 300 mil pesos en efectivo, asegurándose también de borrar evidencias del atraco.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada, tres personas vestidas totalmente de negro llegaron a la estación de Emilio Carranza y Lerdo de Tejada, en la zona centro, donde amenazaron a Marco Polo, de 50 años, y a Armando, de 49.
Las víctimas mencionaron que los desconocidos hablaban en claves, traían radios de comunicación y pudieron notarles equipo táctico, accediendo a sus peticiones ante la amenaza de ser disparados.
Marco y Armando fueron maniatados y encerrados en uno de los cuartos de las oficinas, donde escucharon cómo los ladrones accedieron al área de la caja fuerte tras dar varios mazazos a la pared.
Minutos después de que los hampones huyeron, los trabajadores lograron retirar los amarres y avisaron al 911, lo que generó una importante movilización. No pudieron rastrear a los asaltantes, quienes se llevaron el CPU donde se almacenan las grabaciones de las cámaras.