La mujer fue trasladada al hospital por los paramédicos. Ulises Martínez
Comentó que vio que la mujer atravesó a la otra acera y aceleró, de pronto sintió el golpe y se detuvo al ver que varias personas le hacían señas de que lo hiciera

Luego de ser atropellada, una mujer  fue trasladada a instalaciones médicas para su atención correspondiente, pues aparentemente Teresa de Domínguez de Coronado, de entre 65 y 70, si se llevó un fuerte golpe.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, Teresa, quien tiene su domicilio en la colonia Bellavista, había salido de pagar la luz sobre Urdiñola y se dirigía a tomar la combi para dirigirse a su casa, lo hizo por atrás de los autos que se encontraban estacionados.

Fue cuando Héctor, de 43 años, con su vehículo Volkswagen Jetta con placas de circulación EZJ 942 A la atropelló con su vehículo.

Comentó que vio que la mujer atravesó a la otra acera y aceleró, de pronto sintió el golpe y se detuvo al ver que varias personas le hacían señas de que lo hiciera, deteniendo el auto y vio a la mujer en el piso para luego auxiliarla.

Pidió una ambulancia y fue personal de la Policía Operativa quien llegó al ver el accidente a abanderar el siniestro en lo que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer.