Una fiesta de Jonathan Orozco habría detonado el contagio de ocho jugadores del Santos Laguna | Foto: Especial
Informan que también fueron realizadas las pruebas en el Club Atlas, en las que 23 han resultado negativos

Luego de darse a conocer que ocho jugadores del Club Santos Laguna dieran positivo a la prueba de coronavirus realizada esta semana, la Liga MX confirmó que hay otros cuatro casos más que se registran para sumar 12. 

"Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos", precisó en un comunicado la Liga MX. 

"Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud.", agregan en el comunicado. 

Trascendió durante la jornada que Jonathan Orozco, Ulises Rivas, Carlos Acevedo y Alan Cervantes serían parte de los jugadores que dieron positivos. 

Esta noche el guardameta Jonathan Orozco confirmó que es uno de los futbolistas que salió positivo a COVID-19, tras circular en redes imágenes de una fiesta que realizó por su cumpleaños. 

La Liga MX también informó que en el Club Atlas se realizaron 46 pruebas PCR, de las cuales sólo se ha entregado la mitad, todas con resultados negativos. 

 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Gerardo Hernández

Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, comics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.
Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.