"Él no pregunta ni por los hijos, ni nada, Inés se entera de él a través de las entrevistas que él cobra, ya que mejor se busqué un nombre", comentó Montijo en defensa de su amiga.

Inés Gomez Mont está pasando por un momento difícil y si alguien tenía que salir a dar la cara por ella, esa es Galilea Montijo. Ambas se han convertido en mejores amigas, en comadres y aunque en un inicio, cuando Gómez Mont trabajaba en TvAzteca y se refirió a Galilea como "teibolera" desde su silla en el programa Ventaneando, ahora son inseparables.

Y como están juntas en las buenas y las malas, la conductora de "Hoy" defendió a Inés, pues esta última fue operada para que le extirparan un tumor benigno que se alojaba en su cerebro y su ex marido (Javier Diaz) dio a entender que ella se encontraba bien y que iban a dar juntos una rueda de prensa donde ella iba a estar presente.

Así lo hizo saber la compañera de programa de Galilea, Martha Figueroa:  "Yo pensé que ya iba como más de salida, porque la semana pasada el exmarido como que citó a los medios, para una especie de rueda de prensa, donde dijo que iba a estar también Inés". 

    

Galilea Montijo muy molesta aclaró que eso era mentira: "Ya, mi chavo. No respeta ni algo tan delicado como es una operación así. No pregunta por los hijos, ni nada, Inés se entera de él a través de las entrevistas que él cobra".

La conductora además remató: "Ya que mejor se busqué un nombre porque también está de la fregada que te estén diciendo el exmarido para todo”.

 

Inés Gómez Mont compartió una foto en la que se le puede ver rodeada de su familia en su recuperación, la imagen fue comentada en el programa Hoy, en dicho momento Galilea explicó que sabía poco de su amiga y que todavía no podía recibir visitas, pues se encontraba en reposo total, pero que hasta donde sabía iba mejorando favorablemente.