Auto se queda sin frenos y conductora se estrella contra camión, en Saltillo

Saltillo
/ 14 septiembre 2016

El impacto hizo que el frente del auto de la conductora sufriera un fuerte golpe en el cofre

Al quedarse sin frenos su automóvil, una mujer tuvo suerte de que se le atravesara un camión repartidor de refrescos en las calles de la colonia Federico Berrueto Ramón, si no se hubiera ido al fondo del arroyo.

Éricka Isabel Carrillo Salazar, de 36 años, circulaba por Calle 13 en la colonia mencionada a bordo de su automóvil Chevrolet Cavalier, cuando de pronto vio que un camión repartidor de agua y refrescos estaba maniobrando.

Al pisar el freno éste no le respondió a la mujer, quien se fue directo al camión que no logró quitarse al hacer maniobras de reversa para entrar a la calle Francisco Eusebio Aquino.

El impacto hizo que el frente del auto de la conductora sufriera un fuerte golpe en el cofre, quedando completamente sumido debajo del camión conducido por Roberto Gallegos, quien pensó que la mujer tenía la responsabilidad del mismo.

Pero fue el camión el que le quitó el derecho libre paso a la mujer, quien aun así debería de estar agradecida de que no le pasó nada más graves o caer al fondo del arroyo, lo cual evitó la unidad de reparto.

Será la empresa aseguradora del camión quien se haga responsable de sus daños así como de pagar los gastos de la reparación del auto de la mujer.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM