INTERNET
En la colonia Santa Elena, los samaritanos y el afectado se encontraron con una patrulla de la Unif la cual solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para atender al herido

Con graves lesiones terminó un joven luego de protagonizar un accidente en carretera, donde, debido al exceso de velocidad, derrapó, siendo ayudado por unos automovilistas que lo trasladaron a la ciudad.

En la colonia Santa Elena, los samaritanos y el afectado se encontraron con una patrulla de la Unif la cual solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para atender al herido que presentaba múltiples fracturas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de ayer, acudiendo los rescatistas hasta la gasolinera ubicada en la colonia Santa Elena, donde los ocupantes de una Dodge RAM los esperaban con el paciente que convalecía.

El dueño de la camioneta explicó que viajaban por la carretera estatal a Derramadero, regresando de un evento de motos, y fue en el entronque al rancho El Cercado donde presenciaron el accidente del motociclista.

La víctima no portaba casco de seguridad y debido al exceso de velocidad terminó derrapando y dio varios golpes contra el pavimento; los testigos recogieron lo que quedó de su moto y subieron al afectado a la cabina para llevarlo a un hospital.