FOTO: INTERNET
Desde la aventura marítima en blanco y negro de Robert Pattinson, hasta Brad Pitt luchando en el espacio, todo parece indicar que estas son algunas de las mejores películas de este año de acuerdo con la Revista Esquire

Ha sido un año plagado de cine, y de acuerdo con los analistas, este noviembre puede ser el mes más gratificante de los últimos años gracias a la llegada de dos increíbles películas: la épica cinta de mafiosos de Martin Scorsese llamada “The Irishman”, que reúne al director con Robert De Niro y Joe Pesci (junto con Al Pacino) y el drama de divorcio titulado “Marriage Story” de Noah Baumbach, liderado por giros iniciales de Adam Driver y Scarlett Johansson.

A estos dos éxitos taquilleros, hay que agregarles la llegada de la magistral “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar, lo que da como resultado un trío de nuevos lanzamientos que no debe perderse. Hay más cosas geniales en camino antes de que el calendario se convierta en 2020 (incluida una actuación digna de un Oscar de Adam Sandler). Pero por ahora, estas son nuestras elecciones para las mejores películas de 2019.

‘AVENGERS: ENDGAME’

‘TOY STORY 4’

‘IT: CAPÍTULO DOS’

‘AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS’

‘JOHN WICK 3: PARABELLUM’

‘DOLOR Y GLORIA’

‘HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD’

‘THE IRISHMAN’

‘MARRIAGE STORY’

‘THE LIGHTHOUSE’