Pocos lo saben, pero Angelique Boyer iba a hacer el papel de Bibi en la Familia P. Luche, pero le robaron el papel

Corría el año de 2002 y La Familia P. Luche enamoró a la televisión mexicana y no era para menos se trataba de un proyecto realizado por el talentoso Eugenio Derbez y se trataba de la llegada a la pantalla chica de una peculiar familia disfuncional en la que la única chica centrada y con los pies en la tierra, era tachada de no ser una chica normal. La encargada de darle vida al personaje fue la talentosa Regina Blandón, pero hubo una guapísima y reconocida actriz, la que estuvo a punto de hacer ese entrañable papel: Angelique Boyer.    

 

El programa duró al aire hasta el 2012 con un gran éxito, pero en el casting estaba la novia de Sebastián Rulli para hacer el papel de Bibi, sin embargo Regina recibió una invitación del mismo Derbez después de trabajar en la película "Zurdo".

“Derbez me dijo: ‘Vente a hacer el casting para La Familia P. Luche’. Pero en ese casting estaba Angelique Boyer”, contó Regina en el programa Ñam Ñam Extravaganza conducido por Ricardo O’Farril.

A pesar de la presión de que alguien de la altura y el talento de Boyer estuviera haciendo casting, finalmente el elenco quedó asi: Consuelo Duval (Federica), Luis Manuel Ávila (Junior), Miguel Pérez (Ludoviquito) y Bárbara Torres (Excelsa), la producción eligió a Regina.

“Ese día me hablaron y me dijeron: ‘Le vamos a bajar la edad al personaje y es para ti’. Desde ahí hasta ahora. Llamaron a mi madre, porque yo era menor de edad, lloré de emoción”, confesó Regina Blandón.