Parto. Jessica, de 30 años, dio a luz a un varón dentro de su domicilio en la colonia Ciudad las Torres, apoyada por los municipales. Especial
De acuerdo al reporte de la policía, el recién nacido tenía “muy buen estado de salud, presentando buena coloración y síntomas de respiración”

Tres elementos de la policía municipal atendieron a una mujer en labor de parto al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ciudad las Torres, alrededor del mediodía de ayer.

Heriberto Arriaga, Gopar Tlatoani y Daniel Reyes realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia a bordo de bordo de la unidad 1655, cuando recibieron una llamada de radioperador sobre una mujer a punto de dar a luz.

Los tres elementos municipales se trasladaron a la vivienda ubicada en la calle Cerrada Apolo para apoyar a Jessica Berenice, de 30 años, en el alumbramiento de un varón.

De acuerdo al reporte de la policía, el recién nacido tenía “muy buen estado de salud, presentando buena coloración y síntomas de respiración”.

Al domicilio de la colonia Ciudad las Torres arribaron minutos después personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron tanto a la madre como al bebé.

Ambos, la madre y el niño, fueron trasladados en buen estado de salud en la ambulancia de la benemérita institución a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una mejor atención médica.