¿Simple conspiranoia o realidad? Los activistas de Anonymous dieron a conocer este día un listado de contactos perteneciente al empresario estadounidense acusado de pedofilia y que luego aparecería muerto en su celda

Este día, los activistas de Anonymous dieron a conocer un listado de contactos perteneciente al empresario estadounidense Jeffrey Epsteinacusado de pedofilia y que luego aparecería muerto en su celda.

En dicho listado aparecen desde las familias Kennedy, Donald Trump, Mick Jagger, Kevin Spacey hasta Noami Campbell, entre muchos otros. Cabe mencionar que dicho listado no necesariamente revela que los personajes ahí expuestos hayan tenido algo que ver directamente con las acusaciones de pedifilia por las que fue acusado Epstein.

Jeffrey Epstein, amigo cercano de Donald Trump, del Príncipe Andrés de Inglaterra y del productor Harvey Weinstein, fue acusado de pederastia y prostitución hace algunos años.

En 2007 Epstein fue apresado en Florida y acusado de abusar de decenas de menores, aunque consiguió una benévola sentencia lo condenó tan solo a 18 meses de prisión. Cuando el FBI lo aprehendió en Manhattan años después, además de retratos de amigos como Woody Allen, Bill Clinton (autografiada) y el príncipe Mohammed bin Salman de Arabia Saudí, se encontraron miles de fotografías de menores en situaciones sexualmente explícitas.

En 2019 apareció muerto en su celda, curiosamente después de hacer un pacto con el fiscal general para no revelar más nombres de implicados de quienes constituían el iceberg sobre el que Epstein asentó su negocio.

Epstein alcanzó la cúspide gracias a su brillante mente, y con los años logró conseguir una red de contactos formada por hombres muy poderosos.

Pero este día, la web de la policía de Minneapolis fue hackeada durante tres horas por Anonymous; en las radios policiales de Chicago sonó "Fuck the Police", y hasta acusaron a Trump por el asesinato de Epstein así como de corrupción de menores.

 

Foto: Especial

Estos son algunos de los personajes que Anonymous dio a conocer:

CHRIS TUCKER: ACTOR.
BARBARA WALTERS: PERIODISTA Y CONOCIDA PERSONALIDAD DE LA TELEVISIÓN
BOB WEINSTEIN: EX COPRESIDENTE DE MIRAMAX. Hermano del ya conocido y controversial Harvey Weinstein. ACUSADO DE ABUSO SEXUAL.

GEORGE STEPHANOPOULOS: EXDIRECTOR DE COMUNICACIONES DE LA CASA BLANCA. 
Este hombre vio una única vez a Epstein para una cena. Tras esto, declaró que ir a este evento "FUE UN ERROR" y que no debería haberlo hecho.

KEVIN SPACEY: ACTOR. Su nombre estaba en el jet también. Dato curioso: todos conocemos las acusaciones que recaen sobre él pero falta hablar mucho sobre el hecho de que las personas que lo acusaron han muerto extrañamente.

RONALD PERELMAN: PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA REVLON
BILL RICHARDSON: EX GOBERNADOR DE NUEVO MÉXICO
MARIA SHRIVER: PERIODISTA Y EX PRIMERA DAMA DE CALIFORNIA
PETER SOROS: SOBRINO DE GEORGE SOROS

NANCY KISSINGER: FILÁNTROPA
COURTNEY LOVE: CANTANTE
GHISLAINE EPSTEIN: EXMUJER DE EPSTEIN. Su nombre fue uno de los encontrados dentro del jet Lolita
GEORGE MITCHELL: LÍDER DE LA MAYORÍA DEL SENADO EN EEUU DURANTE 6 AÑOS

TED KENNEDY: EX SENADOR EN EEUU. ESTADO DE MASSACHUSETTS. Miembro de la familia Kennedy, concretamente el hermano de JFK.
JOHN KERRY: EXSECRETARIO DE ESTADO
HENRY KISSINGER: EXSECRETARIO DE ESTADO Y ASESOR DE SEGURIDAD NACIONAL. Fuerte influencia también en otros países

STEPHEN HAWKING: FÍSICO. EN 2006 VISITÓ LA ISLA DE EPSTEIN. Fue fotografiado allí.
DUSTIN HOFFMAN: ACTOR
ELIZABETH HURLEY: ACTRIZ
MICK JAGGER: MÚSICO

ERIC ELLENBOGEN: EX DIRECTOR DE MARVEL 
CHRISTINA ESTRADA: MODELO
SARAH FERGURSON: DUQUESA DE YORK. Dice lamentarse profundamente de haber estado conectada a Epstein. Como curiosidad, su nombre fue encontrado en el Lolita, al igual que el de algunas personalidades ya mencionadas.

GUSTAVO CISNEROS: BILLONARIO VENEZOLANO.
PHIL COLLINS: MÚSICO
BILL COSBY: CÓMICO. Este hombre da para otro hilo. Es un conocido violador. Curiosamente, Bill y Epstein vivían en la misma calle, en Manhattan.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx