Balea a sujeto y lo remata de un balazo en la cabeza
COMPARTIR
TEMAS
Los hechos ocurrieron a unos cuantos metros de la vivienda del hoy occiso
Torreón, Coahuila.- Después de que hirió de cinco balazos a un vecino de la colonia Francisco Villa, un sujeto que llegó con otro en una motocicleta lo remató de un balazo en la cabeza a corta distancia.
Aunque la esposa de Marco Antonio Zetina Hernández, de 39 años lo llevó de inmediato al puesto de socorros de la Cruz Roja, ya iba muerto, por lo que el personal de la benemérita institución dio aviso a la agencia del Ministerio Público de Homicidios (MPH).
Voceros de la representación social informaron que los hechos ocurrieron a unos cuantos metros de la vivienda del hoy occiso, ubicada en la calle Pirámides del Sol número 323 de la colonia Francisco Villa.
Indicaron que “a la vista” al cuerpo se le apreciaron cinco impactos de bala, uno de ellos arriba de la ceja izquierda.
Mencionaron que la esposa de la persona fallecida indicó que no conoce al presunto homicida a, pero que se trató de un individuo joven, de algunos 20 años, vestido con camisa azul a rayas y pantalón del mismo color.
Según la mujer, su esposo y cuatro amigos se encontraban afuera de la casa de un vecino tomando cerveza cuando llegó una motocicleta con dos sujetos a bordo, uno de los cuales el que ocupaba la parte posterior del asiento, bajó y se dirigió a Marco Antonio al que le hizo varios disparos.
Añadió que al verlo caído, el empistolado se acercó y le hizo un disparo a la cabeza, para después huir en la motocicleta en que lo esperaba el otro individuo, mientras que ella subió al baleado a su vehículo y lo llevó a la Cruz Roja a donde llegó sin vida.