Archivo
El afectado se encuentra grave ya que los médicos le atienden una herida en la cabeza, otra en la espalda baja y una más en el pecho.

Gómez Palacio, Durango.- Un joven ejidatario  fue atacado a balazos por un individuo en el interior de un baile en una vivienda del poblado San José de Viñedo en el municipio de Gómez Palacio.

El afectado se encuentra grave ya que los médicos le atienden una herida en la cabeza, otra en la espalda baja y una más en el pecho.

Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que el herido se llama Ricardo Carmona Rodríguez, tiene 20 años y vive en el ejido San Sebastián, también municipio gomezpalatino.

Señalaron que los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo en una vivienda del ejido San José de Viñedo, de donde Carmona Rodríguez fue trasladado a un nosocomio del sector salud en esta ciudad.

El agente del Ministerio Público acudió a un hospital de la localidad para tomar conocimiento del ingreso de un individuo baleado.

En el parte médico se indica que tiene tres heridas causadas por proyectil disparado por arma de fuego; una en la parietal, otra en tórax y una más en la espalda baja, todas del lado izquierdo.

De acuerdo a la versión de los familiares del herido, se encontraba en una fiesta particular cuando llegó un individuo y sin motivo le hizo varios disparos con una pistola.

Añadieron que el agresor de inmediato huyó y aseguraron que no lo conocen.

Los policías de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se abocaron a la búsqueda del heridor, pero no se ha reportado la localización.